Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2010 , 18:07:11   #2721
MiL0
Denunciante Platino
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.365
Me Gusta Recibidos: 11286
Me Gustas Dados: 7790
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 208
Puntos: 351807
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Boateng asegura que ser milanista es “fantástico”

Los mejores licores




Siempre le acompañó una fama de jugador caracterial y polémico que tuvo que ir dejando a un lado cada vez que pudo y que, al menos en su etapa en Premier, sí le jugó malas pasadas. Pero todas aquellas grandes premisas que habían evidenciado su calidad en el Hertha de Berlín como una de las ‘perlas’ del fútbol germano, empezaron a discutirse en e Tottenham y a tener algo más de valor en el Portsmouth. El Mundial de Sudáfrica, destacadísimo, fue su gran impulso que, tras una rocambolesca compra del Genoa, llevó a Milan Kevin Prince Boateng. a vivir “un sueño”. El sueño de
Entrevistado por Sky, el centrocampista del Milan ha asegurado que para él, se trata de un orgullo diario ser milanista: "Mi llegada a Milán ha sido fantástica. Nunca pensé que un día iba a poder llevar esta camiseta. Me llegó a través de Génova, pero esto no es importante, lo que importa es que ahora estoy aquí y estoy disfrutando como parte de este club”, apuntó.
Eso sí, pese a que poco a poco empieza a tener algunas ocasiones de hacerse con un lugar en el once ideal de Allegri, espera mejorar y poder seguir muchos años como milanista: “Me quiero quedar aquí. Mi sueño es permanecer en el Milan el mayor tiempo posible porque me gusta todo. La ciudad, el personal, la organización del Milán. Es el club de mi vida”, cerró orgullosísimo.






Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Boateng asegura que ser milanista es “fantástico”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03012 seconds with 11 queries