05-12-2010
, 18:07:11
|
#2721 |
| Denunciante Platino
| Boateng asegura que ser milanista es “fantástico” | Siempre le acompañó una fama de jugador caracterial y polémico que tuvo que ir dejando a un lado cada vez que pudo y que, al menos en su etapa en Premier, sí le jugó malas pasadas. Pero todas aquellas grandes premisas que habían evidenciado su calidad en el Hertha de Berlín como una de las ‘perlas’ del fútbol germano, empezaron a discutirse en e Tottenham y a tener algo más de valor en el Portsmouth. El Mundial de Sudáfrica, destacadísimo, fue su gran impulso que, tras una rocambolesca compra del Genoa, llevó a Milan Kevin Prince Boateng. a vivir “un sueño”. El sueño de Entrevistado por Sky, el centrocampista del Milan ha asegurado que para él, se trata de un orgullo diario ser milanista: "Mi llegada a Milán ha sido fantástica. Nunca pensé que un día iba a poder llevar esta camiseta. Me llegó a través de Génova, pero esto no es importante, lo que importa es que ahora estoy aquí y estoy disfrutando como parte de este club”, apuntó. Eso sí, pese a que poco a poco empieza a tener algunas ocasiones de hacerse con un lugar en el once ideal de Allegri, espera mejorar y poder seguir muchos años como milanista: “Me quiero quedar aquí. Mi sueño es permanecer en el Milan el mayor tiempo posible porque me gusta todo. La ciudad, el personal, la organización del Milán. Es el club de mi vida”, cerró orgullosísimo.  |
| |