Tema
:
Sodom se quedo sin baterista ((Pingüi))
Ver Mensaje Individual
05-12-2010
, 15:23:41
#
1
nemcatacoa
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.742
Me Gusta Recibidos: 10323
Me Gustas Dados: 9492
Ingreso: 28 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 17
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
132
Puntos: 214836
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Sodom se quedo sin baterista ((Pingüi))
Calificación:
de
5,00
Según informan los germanos SODOM a través de un comunicado:
"Después de problemas personales y privados entre Tom [Thomas "Angelripper" Duch, bajista/vocalista] y Bobby [Schottkowski; batería], se ha decidido, de mutuo acuerdo, terminar la colaboración entre SODOM y el batería Bobby Schottkowski. Tom y Bernemann [guitarra] anunciarán tan pronto como sea posible el batería que lo reemplace. Los shows de Enero de llevaran a cabo según lo previsto, y la gira de Febrero se realizará sin problemas. Hasta entonces, se incorporará un nuevo batería. Le damos las gracias por su lealtad y comprensión”.
nemcatacoa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a nemcatacoa
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de nemcatacoa
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Sodom se quedo sin baterista ((Pingüi))
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02805
seconds with
12
queries