Tema
:
Tu harías eso por amor
Ver Mensaje Individual
30-08-2006 , 21:02:17
#
19
.:_aNNita_812_//DPS//:.
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 564
No se la vida es tan rara y tan loca yo creo que si lo haria, ademas cuando uno esta super enamorado hace cualquier cosa por la otra persona.
__________________
http://img179.imageshack.us/img179/9227/1mz0.png
Yo no quería darte la razón
P
e
ro quería cambiar tu opinión
No me agrada hablarte así, desprecio
Me haces tu sentir, multiplícalo por mil,
E
so mereces tú de mí...
.:_aNNita_812_//DPS//:.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .:_aNNita_812_//DPS//:.
Buscar Más Mensajes de .:_aNNita_812_//DPS//:.
Page generated in
0,02231
seconds with
11
queries