30-08-2006
, 20:40:55
|
#17 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por ^ !@leJ!To! ^ [QUOTE]hola manuelita yo al man tambien lo conozco, pues lo he visto en la u, varias veces pero de donde lo conozco, es del militar por k el estudio aya yo lo ponchaba, lo que nunca me imagine es que fuera amiguito tuyo, muy caja..jajajajajajaj digale que la lleve a cunachos jjejejeje, los que saben que es comprenderan....[/QUOTE] | venga cuenteee!!! porque dices que no te imaginas eso?? contameee!! que es cunachos?? mi amiguis se junta con una gente muy horrible o queee
__________________ **mAnUeLiTa** |
| |