04-12-2010
, 13:36:14
|
#28 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Series q han resultado decepcionantes Cita:
Iniciado por Arlequin Pokemon no es decepcionante...es un asco total..acaben ya con eso... | Pokémon pertenece a Nintendo,así que lo correcto sería darle el final que se merece(o que no se merece)de una vez por todas.Nintendo tiene franquicias de sobra para crear series de altísima calidad. Por ejemplo: La leyenda de Zelda,Golden Sun,Fire Emblem,Kid Icarus,Metroid,entre otras. Respecto a series decepcionantes(que a pesar de no ser malas series,el público esperaba mucho más)podría mencionar a: Dragon Ball GT - Caballeros del zodíaco Hades - ¡Yu-Gi-Oh! GX - Naruto(toda la serie). Como pueden ver,sólo mencioné series basadas en mangas que marcaron época,además de recibir toda la ayuda publicitaria imaginable.
Última edición por S K; 04-12-2010 a las 14:00:31 |
| |