Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2010 , 09:24:36   #14
Ba‘al Z'vûv
Denunciante Constante
 
Avatar de Ba‘al Z'vûv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.428
Me Gusta Recibidos: 1000
Me Gustas Dados: 653
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 35069
Ba‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: La macabra campaña publicitaria de navidad de Comcel y LG

Cita:
Iniciado por Vane Lamprea Ver Mensaje
Una tienda de mascotas o un criadero quiere VENDER, asi que venden los animales sin investigar si quien los compran los van a cuidar realmente o a maltratar!
Lo mismo pasa con la empresa de telefonia celular, no saben si quienes ganen los perritos son o no buenas personas...
Cual es la relacion?
ninguna, como tampoco hay "relacion" en muchas empresas que hacen diferentes tipos de promociones.

Yo no digo que este de acuerdo con la publicidad de este tipo, solo que no me parece grave, ya que nada garantiza que quienes queden con los perritos los vayan a maltratar, es más, creo que si alguien de verdad quiere una mascota, la acepta y sino, rechaza la promocion y no compra nada!

y si es tan atroz regalar mascotas, (que creo que nadie lo haga con malas intenciones) deberia ser peor venderlas, ya que solo se busca lucro, entonces yo deberia denunciar a mi vecina que tiene una perrita, que cada año queda embarazada y regala los perritos a quienes los desee ya que ella no los puede sostener!!
Totalmente de acuerdo ...yo tengo una labrador y tuvo 10 cachorros y los vendi ...entonces eso me hace maltratador de animales, por no investigar quien me los compro y que tipo de vida le van a dar ???

ademas la camparacion con los niños me parece un poco desfasado ...por aunque amo a los perros jamas podria comparar niños con perros

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03083 seconds with 11 queries