a mi me encantaria devolver la ida a islafuerte y disfrutar mucho mucho mas la persona que ya no esta conmigo

.
me encantaria q en ese tiempo no pasara lo q me paso...tragarme...
me encantaria tener el valor de decirle tantas cosas...decirle q lo odio por no sacarmelo de la cabeza, q lo odio porq cada vez q ando pensando en cosas el tiene q aparecer por ahi en un huekito de mi mente... malparido homeeee grrrrrrr
me encantaria q me colaborara pa sacamelo de la cabeza!! y se alejara de mi!!!q no aparesca donde yo estoy!!! y q entienda q me hace daño verlo y que entienda que si lo trato mal es para que se aleje!!
me encantaria no apegarme a ningun marikon nunca mas
