Cita: |
Iniciado por v@nes@ NO TAMPOCO 8 AÑOS.... LA DE LA MITAD ES MI MEJOR AMIGA Y SE LLAMA NATALIA TIENE 13 AÑITOS Y EL MSN PARA EL QUE LE INTERESE ES [email protected] ... Y ANGELIK NO ES CREIDA ELLA ES LO MAS DE BAKNCITA | Digales a sus amiguitas q estan muy lindas pero a la primera no de resto q q mamasotas lastima uno por pobre feo y mal administrao ole digales q saludes del doggy
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |