[QUOTE]hola manuelita yo al man tambien lo conozco, pues lo he visto en la u, varias veces pero de donde lo conozco, es del militar por k el estudio aya yo lo ponchaba, lo que nunca me imagine es que fuera amiguito tuyo, muy caja..jajajajajajaj digale que la lleve a cunachos jjejejeje, los que saben que es comprenderan....[/QUOTE]
 |