Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2006 , 17:08:30   #125
k-o-b-y
Denunciante Novato
 
Avatar de k-o-b-y
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 687
k-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

yo kiero agradecer a todos por los aportes k ojala sigan subiendo los temitas de no ser por este medio no creo k hubiera escuchado esso temitas con talento del pueblo gracias

k-o-b-y no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02004 seconds with 11 queries