Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010 , 10:38:22   #3
Iker Casillas
Denunciante Popular
 
Avatar de Iker Casillas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.062
Me Gusta Recibidos: 388
Me Gustas Dados: 1641
Ingreso: 13 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 8165
Iker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: La historia del fantasma de Greenbier

Para entonces, sin embargo, el daño estaba hecho: debido a que la defensa y la fiscalía no había presentado el testimonio sobre el fantasma, el juez tenía dificultad para decirle al jurado que lo excluyesen. Era evidente que la mayoría de la gente de la comunidad creía que Mary Jane había visto al fantasma de su hija. A pesar del testimonio elocuente de Shue en su propia defensa, el jurado lo declaró culpable rápidamente. Diez de ellos incluso votaron para que fuese ahorcado, lo cual decía mucho sobre la credibilidad como testigo de la señora Heaster. Sin embargo, sin un veredicto unánime de la muerte, Shue fue condenado a cadena perpetua.

La sentencia no satisfizo a todos en el Condado de Greenbrier. El 11 de julio de 1897, un grupo de ciudadanos de entre quince y treinta hombres se presentaron a ocho millas al oeste de Lewisburg para formar una linchamiento: habían comprado un cable nuevo y estaban bien armados con Winchester y revólveres cuando comenzaron a ir a la cárcel. Si no fuera por un hombre llamado George M. Harrah, que se puso en contacto con el sheriff, Shue habría sido sin duda linchado.
Harrah contacto sheriff Dwyer en la cárcel. Se decía que cuando Shue fue informado de esta amenaza contra su vida, se aterró y fue incapaz hasta de atarse los zapatos. Dwyer se lo llevó a un lugar de refugio en el bosque, a una milla más o menos de la ciudad y luego fue capaz de disolver a la multitud y devolverlos a sus hogares.

Shue fue trasladado a la Penitenciaría del Estado de West Virginia en Moundsville el 14 de julio, donde vivió durante los próximos tres años. Murió el 13 de marzo 1900 de una de las epidemias de sarampión, paperas o neumonía que se extendió por la prisión de esa primavera. Hoy, en la prisión, se supone que sus restos se hallan enterrados entre los entierros de presos no reclamados, en el cercano cementerio de Tom, en los que no se llevan registros antes la década de 1930.

Mary Jane Robinson Heaster vivió para contar su historia a todos los que le escuchaban. Murió en septiembre de 1916 sin tener que retractarse de su historia sobre el fantasma de su hija.

Y en cuanto Elva Zona, de su fantasma nunca más se supo, pero ella ha dejado una inolvidable y una marca histórica en el Condado de Greenbrier. Es una cuestión que todavía se están sintiendo hoy. De hecho, un marcador en carretera a lo largo de la ruta 60 todavía se conmemora en la actualidad. Dice así:

"Enterrada en el cementerio cercano está Zona Heaster Shue. Su muerte en 1897 fue dado como por causas naturales, hasta que su espíritu se le apareció la madre para describir cómo fue asesinada por su esposo Edward. La autopsia en el cuerpo exhumado verificó lo que dijo la aparición. Edward, declarado culpable de asesinato, fue condenado a la prisión estatal. Sólo se conoce el caso en que el testimonio de fantasma ayudó a condenar a un asesino".

__________________
[CENTER]

Aportante continuo en: La linda, locales y caseritas, enigmas y misterios, chistes y cosas charras, y ocasionalmente en zona Gore – Rotten. No dejen de revisar todos mis aportes!!!

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/...andyjonson.png
Iker Casillas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04199 seconds with 11 queries