Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010 , 10:37:42   #2
Iker Casillas
Denunciante Popular
 
Avatar de Iker Casillas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.062
Me Gusta Recibidos: 388
Me Gustas Dados: 1641
Ingreso: 13 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 8165
Iker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduriaIker Casillas es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: La historia del fantasma de Greenbier

La autopsia fue llevada a cabo por los métodos estándar, lo que significa que el examen de los órganos vitales que ocurriera primero. Después de eso, los médicos efectuaron una incisión a lo largo de la parte posterior del cráneo para que el cerebro podría ser eliminado. Este paso no fue tomada en el caso de la Zona, sin embargo, mientras el doctor encontró rápidamente lo que estaba buscando. "Hemos encontrado el cuello de su esposa que se ha roto", dijo uno de los médicos a Trout Shue. Entonces él dejó caer la cabeza y una expresión de la desesperación cruzó su rostro.

"No pueden probar que lo hice", susurró.

Puede parecer extraño que la fractura en el cuello no se encontró en el acto o que no era más evidente en la superficie de la piel, pero los médicos le dirán que se trata de una de las lesiones más difíciles de detectar. Hace que sea más difícil darse cuenta en un cadáver, porque la cabeza humana es naturalmente pesada en comparación con el cuerpo. Cuando los músculos de la persona muerta se relajan, la cabeza tiende a aflojarse. Además, la primera vértebra se encuentra en el interior del cuello, justo debajo del cráneo. Esto hace que sea difícil de encontrar y que habría sido mucho más difícil para los médicos rurales en la década de 1800.

Los resultados de la autopsia eran absolutamente condenatorias contra Shue. En un informe el 9 de marzo, dijo que "el descubrimiento fue hecho de que el cuello se rompió y aplastaron la tráquea. En la garganta fueron las marcas de los dedos indicando que había sido asfixiada y el cuello sufrió una luxación entre la primera y segunda vértebras. Los ligamentos estaban destrozadas y rotas. La tráquea había sido aplastado en un punto anterior del cuello. "

Los resultados se hicieron públicos a la vez, indignando a la comunidad. Shue fue arrestado y acusado de asesinato. Lo encerraron en la cárcel de Lewisburg. A pesar de que, al margen de las comunicaciones espíritu, las pruebas contra Shue eran circunstanciales en el mejor de los casos, fue acusado formalmente ante un gran jurado de asesinato. De inmediato se declaró "inocente".

Mientras esperaba el juicio, la información sobre el pasado desagradable de Shue empezó aparecer, llevando a muchos a creer que Mary Jane Heaster tenía razón sobre él todo el tiempo. Elva Zona había sido su tercera esposa. Su primer matrimonio, con Allie Estelline Cutlip, había producido un niño, pero había terminado en divorcio en 1889, mientras que Shue estaba en la cárcel por robar caballos. Ella alegó en la sentencia de divorcio que su marido la había golpeado con frecuencia. En 1894, Shue se había vuelto a casar, esta vez a Lucy Ann Tritt. Extrañamente, Lucy murió apenas ocho meses más tarde en circunstancias que fueron descritos como "misteriosas". Shue alegó que Lucy se había caído y había golpeado la cabeza contra una roca, pero pocos le creyeron. Con buen tino, abandonó la zona y en el otoño de 1896, se trasladó a Greenbrier.

En la cárcel, Shue mantuvo un ánimo alegre, e informó que su duelo por Elva Zona había terminado. De hecho, él anunció que tenía el objetivo permanente de llegar a tener siete esposas. Como Elva sólo había sido la tercera, y él era todavía un hombre joven, tenía una buena oportunidad de hacer realidad esa ambición,... En repetidas ocasiones le dijo a los periodistas que su culpabilidad era un asunto que no se podía probar.

El juicio comenzó el 22 de junio de 1897 y numerosas personas de la comunidad testificaron en contra de Shue. El punto culminante del juicio, por supuesto, llegó con la aparición de Mary Jane Heaster. Preston la puso en el banquillo tanto como la madre de la muerta y también como la primera persona en darse cuenta de las circunstancias inusuales de su muerte. Quería asegurarse de mostrarse como una persona sana mentalmente y confiable. Por esta razón, bordeó el tema de la historia de fantasmas, ya la obligada a hacerla parecer irracional y también porque era una prueba inadmisible. El narrador de la historia, en este caso Zona Shue, obviamente, no podía ser interrogado por la defensa y por lo que su testimonio sería a"oídas por la ley".

Por desgracia para Shue, su abogado decidió pedirle a la señora Heaster declarar sobre su avistamiento fantasmal. Parecía evidente que lo estaba haciendo para tratar de hacer quedar a Mary Jane en ridículo ante el jurado. Calificó sus "visiones" como delirios de una madre y trabajó duro para admitir que podría haber sido confundido acerca de lo que supuestamente vieron. Continuó así bastante tiempo, pero Mary Jane nunca vaciló de lo que había visto. Cuando el abogado defensor se dio cuenta de que el testimonio no iba la manera en que él quiso, la despidió.

__________________
[CENTER]

Aportante continuo en: La linda, locales y caseritas, enigmas y misterios, chistes y cosas charras, y ocasionalmente en zona Gore – Rotten. No dejen de revisar todos mis aportes!!!

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/...andyjonson.png
Iker Casillas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05832 seconds with 11 queries