Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010 , 08:22:29   #3670
seda66
Denunciante Popular
 
Avatar de seda66
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.828
Me Gusta Recibidos: 1255
Me Gustas Dados: 542
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 48251
seda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foroseda66 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: NENAS LINDApOP

Cita:
Iniciado por John Locke Ver Mensaje
Y entonces cual programa usaste?
Trabajo con un total commander que tiene incorporado un programa de compresion y descompresión, pero para este archivo si me toco con el winrar hay 4 archivos dentro del rar señala el del video y acepta la sugerencia del programa (abrir en el archivo especificado) y la contraseña esta en propiedades comentario copia y pegala

seda66 no está en línea  
 
Page generated in 0,02322 seconds with 11 queries