Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2010 , 21:31:01   #642
atilo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de atilo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 121
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 342
atilo el Usuariox sera famoso/a muy prontoatilo el Usuariox sera famoso/a muy prontoatilo el Usuariox sera famoso/a muy prontoatilo el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.

Cita:
Iniciado por FelipeRosero Ver Mensaje
El señor Jaime Uribe123 me acaba de dar -20 puntos o más de reputación negativa por asentir a un comentario de otro forista. Lo que faltaba: abusos de poder, coerción de la libertad de expresión e inhibición de los ejercicios dialécticos y discursivos.
Nos quejamos de nuestros paradigmas gubernamentales, nos lamentamos por que recibimos con aquiescencia las invectivas de los que tienen un poco de poder, dizque porque tienen derecho; pero si ni siquiera en un foro en donde se propugna por un espacio para el discurso, libertad de expresión y opinión pública, podemos dar nuestros puntos de vista porque se nos condena.
Creo que una de las grandes ventajas y cualidades de este foro está determinada por la libre expresión, pero si esto se va a convertir en una versión virtual de "Aló Presidente" sería un gran golpe a todos los que queremos tener un lugar de disertación sin temor a señalamientos o a persecuciones como si se tratara de una nueva modalidad de dictadura construida sobre las bases de las nuevas tecnologías del conocimiento y de la información.
Ya lo dice con algo de suspicacia, pero con una gran sabiduría mi abuela: "La prudencia es más heroíca que la valentía" No hagamos de esto una inquisición, ni una falsa cruzada llenos de argucias y de Torquemadas pretenciosos. Cordial Saludo.
Me adhiero a este comentario existen algunos personajes como el tal Jaime_Uribe123, que se creen dueños del foro y por postear pendejadas y soseras aburridas, se creen con el derecho de dar reputacion negativa a diestra y siniestra. Porque este señor no crea su propio foro y quienes quieran ser sus subordinados pues simplemente, que lo alaben y se vayan con el. En verdad que el foro se vuelve una jartera con personajes como el tal Jaime_Uribe123 rondando y acechando por el foro.

__________________
Belisario, todavia hay quienes recordamos que nos dejaste sin el mundial de futbol del 86 y todavia no respondes...por ese crimen....
atilo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03338 seconds with 11 queries