01-12-2010
, 21:28:26
|
#539 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por karolin | Excelente cancion nena, yo les dejo esta de un grupo que se presenta ahora en Diciembre en el estadio del deportivo cali (ojala pueda ir a gozarme ese concierto) del grupo gran combo hay les dejo Cheque Falso http://www.youtube.com/watch?v=wRX11IMgcHQ
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |