Respuesta: de badoo amig hay mas Muchas veces se te ha tratado de educar en los foros y nada que aprendes.¡¡¡
cuando veo que es aporte de yeto d1 naahhhhhh que pereza men..¡¡¡
mejor no aportes o leete las normas en tu perfil te dejamos muchas ayudas viejo,.¡¡ hace rato.¡¡¡¡¡
__________________ "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)
Última edición por GABRIEL; 01-12-2010 a las 09:24:34 |