Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ uff... tremendo tema nena bien por colocarlo te quedo debiendo la R, yo les dejo esta cancion que me gusta bastante, de la mano de Willie colón hay les dejo Falta de consideración. |
Ps seguimos por la misma

a mi tambn me gusta mucho esa nene

Aca otro de akellos ke



(aunke creo ke ya lo habiamos posteado

)
Puerto Rican Power - Amar no se puede apurar http://www.youtube.com/watch?v=qCoki...eature=related