30-08-2006
, 12:32:34
|
#35 |
| Recien Registrado
| Sabe que todo bien no me haga caso laura pero sabe que la sigo esperando yo a usted la amo pero listo, no mentiras hablamos estas muy bonita se le quiere Cita: |
Iniciado por v@nes@ aqui tengo mas foticos!!!! | |
| |