Cita:
Iniciado por monodrack Bueno pues, es imposible hacer ver a quien se niega a hacerlo... Como decía, una cosa es tener interés por debatir y otra es descalificar por descalificar... Y generalmente si uno no quiere ver nunca lo podrá hacer. Una cosa es un rumor, otra es la interpretación de las cosas, y otra el resultado de una investigación seria y consciensuda... La variación de la voz NO TIENE NADA QUE VER con la evolución de la voz de una persona a lo largo de su vida... Le invito a investigar y a hablar con fundamentos. Cualquier Lunático puede pensar lo que quiera, pero se requiere ser una persona en busca de la verdad para compartirla con la comunidad, compartir sus fuentes y evidencias. Usted mi amigo, carece de fundamentos, y le repito, este tema es para compartir no para enfrentar y menos, si no se tienen fundamentos. |
despues de todo lo que he escrito y ud dice que no he hecho debate, tambien he escrito lo que pienso acerca de estet tema y solo dije que no lo creo y no le veo piso a este fundamento por que no hay pruebas veraces