30-11-2010
, 18:04:05
|
#537 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por karolin | uff... tremendo tema nena bien por colocarlo te quedo debiendo la R, yo les dejo esta cancion que me gusta bastante, de la mano de Willie colón hay les dejo Falta de consideración. http://www.youtube.com/watch?v=Ku9tITiIapE
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |