Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2010 , 15:50:48   #20
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Libertador en Negativo... a que personaje de la actualidad se parece

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

La independencia Peruana se selló con la expulsión de los Españoles del sur del país....sin las batallas de Junín y Ayacucho no hubiera sido posible la independencia del Perú. Que te parezca poca cosa es otra "voz".

Y Uribe salta siempre a la palestra cuando se trata de Vos y más en este post porque un juzgamiento tan severo de Bolívar de parte tuya, es llamativo conociendo tu defensa acérrima por una personalidad tan mediocre como Uribe. Bolívar murió con una camisa prestada, Uribe morirá tapado en dinero y propiedades sin haber hecho nada por Colombia.

La opinión que se tiene de Bolivar es subjetiva, depende del biófrago, lo mismo ocurre con Uribe para vos Armando y una minoría Uribe fue un mediocre en su mandato, respeto sus puntos de vista, para mi y la mayoría de Colombianos salvo la patria de caer en manos de la extrema y podrida izquierda.


Última edición por chorfan; 30-11-2010 a las 15:57:00
chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02666 seconds with 11 queries