30-08-2006
, 08:48:57
|
#34 |
| Denunciante Constante
| NO TAMPOCO 8 AÑOS.... LA DE LA MITAD ES MI MEJOR AMIGA Y SE LLAMA NATALIA TIENE 13 AÑITOS Y EL MSN PARA EL QUE LE INTERESE ES [email protected] ... Y ANGELIK NO ES CREIDA ELLA ES LO MAS DE BAKNCITA
__________________ *ł∂u_√∂nE* PrInCeSaS_RuLs lIvE*LaUgH*lOvE cOsOtA De cAmInEa . . SiMplEmEnTe lO MeJoRcItOo |
| |