no parz nada de pesar.............. x ponerme en esas me quitaron el equipo.........
vendi mi mejor jugador, era "excelente" en jugadas con solo 18 años, y cuando el man que me compro el jugador abandono el equipo le pedi la contraseña para hacerle seguimiento a mi "estrella" y me pillaron y pailas
despidalos guaza...
.... es mas si tiene tiempito paseme la lista de todos sus jugadores yo le armo una formación bien ximbita