29-11-2010
, 21:16:30
|
#13 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: nooo por detras nooooo esto mismo decia el madrid hoy,,, """"no por detras nooooooo""""" jua jua jua
__________________ Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro... |
| |