, 21:07:58
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| Chistesy mas chistes
Calificación: de
5,00 | -Jaimito le dice a la novia muda: cuando quieras hacer el amor me jalas el pene 2 veces y cuando no quieras me lo jalas 85 veces rapidito jajaja
El marido llega a la casa y encuentra a la mujer viendo canales de cocina y le pregunta, para que ves eso?:/ Si sigues sin saber cocinar.. y ella le responde y tu ves porno y sigues sin saber culiar! Dos caballeros se movian muy de prisa dentro de un hipermercado con sus carritos de compras y se chocan; y le dice uno al otro: - Disculpe, es que busco a mi mujer -Que coincidencia, yo tambien busco a la mia, ya estoy desesperado- bueno, tal vez yo le pueda ayudar, como es su señora? -es alta, pelo castaño claro, piel ligeramente bronceada, pechos grandes y firmes, piernas torneadas, un culo redondito grande y bien duro, una cara espectacular, en fin;. Y la suya? - la mia que coma mierda, vamos a buscar a la suya
Una princesa iba por el bosque, y se encontro un sapito lo levanto y le pregunto: - tu eres de esos sapitos que si uno les da un besito se convierte en príncipe?
Y el sapito la contesto: No mija ese es un primo mio, a mi me lo tiene es que mamar! Un tipo llegó con una mujer lindísima a una joyería finísima. Juntos eligieron una joya de $ 5.000.000 para ella. Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor puso cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía a aquel sujeto. El cliente, que percibió su gesto, le dice: Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿Cierto?. Pues bien, vamos a hacer lo siguiente: Como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto como hayas cambiado el cheque, mandas a entregar la joya a la casa de la señorita. ¿Está claro? ¡Perfecto!(el vendedor se quedó tranquilo). Día lunes....... El cheque: sin fondos. El vendedor llamó al cliente, quien le respondió: ROMPE EL CHEQUE. YA ME LA COMÍ
Ríamos hoy, porque mañana no sabemos.      
Última edición por Cirzelda; 29-11-2010 a las 21:09:23
Razón: letra chiqui y sin color
|
| |