Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2006 , 06:26:32   #185
k-o-b-y
Denunciante Novato
 
Avatar de k-o-b-y
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 687
k-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

bueno hay les dejo el remix de gangsta zone pal k no la tenga http://www.zshare.net/audio/daddy-yankee-feat-hector-el-father-yomo-angel-doze-arcangel-y-de-la-ghetto-tiraera-a-don-omar-mp3-5fp.html y aver si me dicen cual es la de don omar con beyonce pa colocarla

k-o-b-y no está en línea  
 
Page generated in 0,02227 seconds with 11 queries