29-11-2010
, 13:58:37
|
#14 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Incultura Metro A master que pena con el spam, pero no respondi tu pregunta ....si no tengo cuchara si... si me unto las manos ... pero no NO me las limpio en el metro ...ahora si es una coca de arequipe de esas grandes y la cuchara es pequeña entonces si: I me ensucio las manos ... ja ja saludos master, ahi disculpara la inaportancia pero usted fue el unico que le paro bolas a mi comentario .... mucha suerte men .....¡¡¡¡
__________________ ! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro  Franz Kafka |
| |