Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:55:09   #1
TskTsk Emoticon Equipo boliviano jugará la Libertadores desde el descenso Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Wilstermann, uno de los grandes del fútbol boliviano y campeón del primer torneo del año, descendió de categoría el domingo y afrontará la Copa Libertadores de 2011 desde la segunda división, nada menos que con el actual campeón de ese torneo.

Su rival será el brasileño Internacional de Porto Alegre en el Grupo 6 y equipos de Ecuador, México y Perú que aún faltan por definir.


En un dramático partido jugado el domingo en su casa de la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia, Wilstermann empató 1-1 ante su clásico rival Aurora en la última fecha del torneo Clausura que coronó a Oriente Petrolero como campeón.


Hinchas el cuadro rojo colmaron el estadio para alentar a su equipo que jugó uno de sus mejores partidos y muchos lloraron en las tribunas al finalizar el encuentro.


No obstante haber logrado el primer título del año, la mala campaña de Wilstermann en el segundo torneo no le permitió acumular puntos para mantener la categoría. Logró apenas cinco victorias en 22 partidos y terminó último. Descenderá por primera vez en sus 61 años de vida.


Desde 1977 cuando se crea la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Wilstermann ganó en seis oportunidades un título y disputó otras tantos torneos internacionales.


Los representantes bolivianos en la Copa Libertadores del próximo año serán Wilstermann, Oriente Petrolero y Bolívar. Mientras que Aurora, San José y The Strongest participarán en la Copa Sudamericana.


Fuente: AP

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Equipo boliviano jugará la Libertadores desde el descenso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04507 seconds with 12 queries