Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2006 , 21:35:43   #283
isita
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 42
isita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

me encantan las canciones de amor y aquellas que viven un mundo mejor, vivo con el miedo del dedo que alguna vez apretara el boton ..... creooooooo en la libertad..jajajajja
toy toda inspirada cantando!!

isita no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02625 seconds with 11 queries