Me hace falta a mi pana de alma, espero q este todo bn por halla en el cielo y q no nos halla olvidado, lastima panita q te fuiste... siempre te recordaremos... Prom. Calasanz 2006
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |