Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
Yo soy Fan de Paúl... Solo quiero aclarar eso, soy Fan de TODOS The Beatles, desde los originales, hasta la integración de George Martin o el Nuevo Paúl... La Voz del Doble es Deliciosa!!!!! la de Terry, yo acabo de ir a un concierto del "Paúl" Actual, todo un show y un buen espectáculo, y aún así no quito el dedo del renglón, hay que querer ser ciego para no ver lo evidente... Un Paúl con Ojos Azules???? Wow!!!! Hasta mi mamá que no sabe todo esto me dijo... ¿Qué Paúl no tenía los ojos Cafés?... Ella si que fue contemporánea!!!!
|