Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2006 , 19:23:02   #339
Lp_Linkin
Recien Registrado
 
Avatar de Lp_Linkin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Lp_Linkin el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Mmm.. todos piensan diferente !

naaa ni pa tanto el poli es algo muy chinva , sus rumbas son chidas , pero me parece q todos tienen sus preferncias!! es lo q yo opino!!

Lp_Linkin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02106 seconds with 11 queries