Respuesta: lo prometido es deuda ;) Bueno yo llego tarde, muy tarde a éste post... Karolin pues me parece que si pudiera pedirle a Dios cómo quiero que me mande una mujer, debería ser así como tu, todo lo tienes bonito y muy bien hecho, lástima que hayas decidido no subir más fotos pero bueno igual quedó el archivo y se te agradece la intención... un abrazo y saludos desde Bucaramanga!! |