Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:45:49   #1
Shocked Sony lanzó servicio de streaming Qriocity en Europa Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Sony lanzó servicio de streaming Qriocity en Europa





“Qriocity” es el servicio de arriendo de películas vía internet de Sony, que hizo su debut en Europa ayer. El servicio ya está disponible en España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Qriocity funciona con un sistema “pay per view” y ofrece cientos de películas producidas por 20th Century Fox, Lionsgate, MGM, Paramount, Warner Bros, Walt Disney y obviamente por Sony Pictures Home Entertainment.
Se puede usar a través de equipos Bravia y Blu-ray de la marca con conexión a la red. Curiosamente, los dueños de PlayStation 3 no podrán usar el servicio – al menos por ahora.
Los arriendos duran 48 horas, durante las que se puede ver la película todas las veces que quieras. Los precios van desde €2,99 a €4,99, dependiendo de si es HD o no, y si es un estreno o una película antigua.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sony lanzó servicio de streaming Qriocity en Europa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02952 seconds with 12 queries