29-08-2006
, 16:14:29
|
#2713 |
| Denunciante Constante | yo no tengo pero me muero por una barrita de acero ke me traspase la oreja o por lo menos uno en la entradita de la oreja si me lo hago me echan de la kasa bis
__________________ zb y princess fuxion rullx vox popular: el pueblo me aklama ja! |
| |