Cita:
Iniciado por Hazak Mmmm nunca he confiado en esos libros que se venden como las salvaciones de la empresa.
Por otra parte, estoy leyendo Misery de Stephen King, excelente libro, recomendadisimo Saludos |
Ufff de acuerdo, ese libro lo lei en ingles y muy bueno!!! Aguanta despues que se vea la pelicula, tambienes bacana!