Tema
:
Incultura Metro
Ver Mensaje Individual
24-11-2010 , 22:30:18
#
3
.eL PaNa ®
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.802
Me Gusta Recibidos: 8030
Me Gustas Dados: 6953
Ingreso: 17 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 55
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
419
Puntos: 791841
Premios Recibidos
Total De Premios
: 21
Respuesta: Incultura Metro
pfff q bobada de denuncia, quien no se a comido un confite en el metro, (pense q estaba fumando o algo), y creo que esto no va en esta zona.
__________________
.eL PaNa ®
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .eL PaNa ®
Buscar Más Mensajes de .eL PaNa ®
Page generated in
0,03074
seconds with
11
queries