Tema
:
Incultura Metro
Ver Mensaje Individual
24-11-2010 , 22:25:01
#
2
agapitoelmalo
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 125
Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 oct 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 584
Respuesta: Incultura Metro
Creo que podemos utilizar este tema para denunciar a todos aquellos que atentan contra la cultura que queremos tener en nuestra tierra, se reciben aportes a este tema
agapitoelmalo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a agapitoelmalo
Buscar Más Mensajes de agapitoelmalo
Page generated in
0,02373
seconds with
11
queries