Incultura metro de una chica que estudia salud ocupacional en el sena de itagüí, y después se va a quejar el a que por que en el metro de medellín tiran basura, fuman, hacen graffitis, comen como en el restaurante etc.
Promovamos que nuestra ciudad siga llenandonos de orgullo.