Cita:
Iniciado por Pp. Bueno Aki algo del Arquero pa que lo Conozcan... se ve que tiene buenos reflejos y es rapido..!! |
Esperemos que de la talla.... por algo Ferguson (viejo lobo) se fijo en el... pero la verdad me hubiese gustado que fuera De Gea.....