Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2010 , 11:41:24   #37
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Ranking' de presidentes

Triste para un presidente que el unico argumento a su favor sea "goza del favor popular" pero que no soporta un minimo debate en temas como corrupcion, legalidad, diplomacia (manejo de las relaciones internacionales, no el arte de ser hipocrita, ese si lo aprueba), bienestar economico (para el pais, no solo para los amigos), desarrollo social, cuidado del medio ambiente; en ninguno de estos temas sale bien librado el expresidente.

De el "favor popular" gozaron en su momento Fujimori, Hugo Chavez, Hitler, la cola de Shakira, Jaider Villa (votado coomo el mejor actor de su epoca por el pueblo), Rodallega (votado como el mejor futbolista de America por encima de Messi por el pueblo colombiano) y Barrabas (cuando pusieron al pueblo a escoger entre él y Jesus el pueblo escogio a Barrabas).

El pueblo no piensa el pueblo SIENTE. Y mientras mas ignorante mas facil de manipular.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02561 seconds with 11 queries