29-08-2006
, 13:37:46
|
#4025 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por sb1039 PARCE QUE BUEN JUGADOR... Y APENAS EMPEZANDO TEMPORADA...
sI LO VA A VENDER (ESO ME IMAGINO) HAGALE BASTANTE PUBLICIDAD, HAGA ANUNCIOS Y TAMBIEN EN EL FORO... PAR QUE SE GANE BUENA PLATA,,, ES MAS SI ALGO YO PUJO, PARA QUE SE LE COTIZE...
SE VA A GANAR UN BUEN BILLETE POR ESE JUGADOR.. | Cuando se conecte a Messenger le comento mi estrategia
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |