PARCE QUE BUEN JUGADOR... Y APENAS EMPEZANDO TEMPORADA...
sI LO VA A VENDER (ESO ME IMAGINO) HAGALE BASTANTE PUBLICIDAD, HAGA ANUNCIOS Y TAMBIEN EN EL FORO... PAR QUE SE GANE BUENA PLATA,,, ES MAS SI ALGO YO PUJO, PARA QUE SE LE COTIZE...
SE VA A GANAR UN BUEN BILLETE POR ESE JUGADOR..