Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2010 , 15:01:25   #738
!HANK!
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.205
Me Gusta Recibidos: 7514
Me Gustas Dados: 10724
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 530
Puntos: 1000942
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Inter de milan (topic oficial)

me pregunto con quien se quedará el inter???????

Tres piezas del Inter de Milán pueden acabar en el Génova




Las buenas relaciones existentes entre Inter de Milán y Génova tras la llegada Diego Milito y Thiago Motta al campeón de Europa hace dos temporadas o Andrea Ranocchia al conjunto rossoblu en calidad de cedido, podrían dar un paso más coincidiendo con la próxima apertura del mercado de fichajes en enero.

El motivo no es otro que la información publicada hoy por Sky Sport, según la cual el Génova ha llamado a la puerta del Inter de Milán a fin de solicitarle la incorporación de hasta tres piezas del conjunto entrenado Rafa Benítez (al menos hasta hoy) una vez se abra el periodo de transferencias invernal.

El primero de los protagonistas es el lateral italiano Davide Santon (19 años), al que José Mourinho dio la oportunidad de saltar al primer equipo nerazzurro y el cual se ha convertido en un fijo en las últimas convocatorias de la Selección Italiana, donde ya acumula 6 encuentros internacionales (el último frente a Rumanía).

Sin embargo, el transalpino no es la única opción, pues junto a este podrían llegar a Génov aotras dos piezas del campeón de Europa. Concretamente, se trata del centrocampista de banda izquierda nigeriano Joel Chukwuma Obi (19 años, 5 encuentros disputados este curso) y el mediocentro ghanés Sulley Ali Muntari (26 años), al que se ha puesto el cartel de “transferible”.


enlace: http://www.fichajes.com/serie-a/fich...l-genova_26177

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03277 seconds with 11 queries