Tema
:
una emo preciosa . .un buen par .. Pingüi!!
Ver Mensaje Individual
23-11-2010 , 11:41:07
#
2
gazo95
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 207
Me Gusta Recibidos: 116
Me Gustas Dados: 139
Ingreso: 04 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1405
Respuesta: una emo preciosa . .un buen par .. Pingüi!!
que hermosa niña¡¡¡¡ no bueno¡¡¡¡ doble-
B
(buenisima y bonita)
gazo95
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gazo95
Buscar Más Mensajes de gazo95
Page generated in
0,02631
seconds with
11
queries