Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2006 , 08:31:54   #177
*[J]uan[D]i^
Denunciante Novato
 
Avatar de *[J]uan[D]i^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 341
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 871
*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiomyochoa
ahy kien tiene una viejisima de nicky jam k dice asi

YO KIERO ACARICIARTE LA PIEL TRATRA
HACERTE EL AMOR HASTA EL AMANECER
ME DESESPERO CUANDO TE VEO MUJER
Y ES QUE TU SABES QUE TE VES MUY BN MUJER TOMA TOMA
SI ESO HOMBRES TU KIERES TENER VEN A LA DISCO Y EMPIEZA A MOVEEE ER S ....................
PLIS AYUDENME SI PS YO SE K ES DEMASIADO VIEJA PERO LA AMO

si nenita tenes muy buen gusto exelente cancion a lo bien meros
recuerdos ke se le vienen a uno a la mente...jummmm

mero clasico.......AKELLOS AÑOS...


Última edición por *[J]uan[D]i^; 29-08-2006 a las 08:34:17
*[J]uan[D]i^ no está en línea  
 
Page generated in 0,02721 seconds with 11 queries