| Respuesta: Mataron a Bieber.. en South Park Pensé que era noticia real, pero fue una ilusión pasajera... Cuando lei sobre la muerte de la emo-sexual del Bieber, pensaba en una sobredosis o en un suicidio con drogas de por medio. O tal vez con una trágica muerte en accidente de tránsito... O tal vez una muerte en una orgía, donde muere asfixiado por el enorme miembro viril de este animalito...
__________________ EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN |