22-11-2010
, 16:34:59
|
#61 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: VENTA DE CELULARES NUEVOS SOLO AKiii !! Ehhh Que Chimba
Animados Pues Pa' Mercar Celulachos Haber q Se Le Pide o Se Da De Aguinaldos
Apenas Es!
[Ahorrando Pa Mercame El Mio]
Gracias Tiesto Por Mantener Actualizada Las Ventas
y Estar Atento   |
| |