Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2010 , 11:38:04   #4
racani
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 nov 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 21
racani el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Te gustaria ser mochilero? cuentanos alguna experiencia o sueño que tengas

Características
Lo primero que se tiene que buscar en una mochila es que tenga marco interno, esto le da mayor estabilidad y es más fácil de sostener con el cuerpo, además de que permite acomodar las cosas más fácilment.
No es muy común que hayan mochilas impermeables, la gran mayoría lo que traen es una especie de capa impermeable para tapar la mochila cuando llueve. Esta viene en un compartimiento de la mochila y es muy fácil de envolver y volver a guardar así que no se preocupen por encontrar una mochila impermeable.
Es importante que la mochila tenga por lo menos 2 compartimentos relativamente grandes para poner ropa limpia y sucia por separado. O para poner ropa y tennis por separado.
También tiene que buscarse que tenga fajas para sostener el sleeping bag o una funda para hostales (una sábana doblada y cosida abajo y a un lado, es una especie de funda grande para dormir uno adentro).
Un accesorio importantísimo para la mochila son las fajas o agregado de la mochila que permite "amarrala" a la cintura. Esto es muy importante porque los humanos soportamos mayor peso con la cintura que con la espalda, además hay otras fajas que dan más soporte en el pecho y eso ayuda mucho.

Mochila adicional
Una de las cosas más importantes de la mochila es llevar otra mochila mucho más pequeña para andar en el día ya que no se anda con la mochila grande siempre, así que una bastante pequeña para llevar un sueter o jacket, el pasaporte y listo. Si es verano no lleven nada más, la cámara y el pasaporte se puede andar en las bolsas y no se necesita nada más.

racani no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03347 seconds with 11 queries