Cita:
Iniciado por Futbolero10 negro triplehpta.... es q no lo puedo odiar mas....! (conste, no soy racista...)
y claro, como es del Inter no se la aplican, a ellos junto con los del Milan y Juventus les pitan diferente.... |
Loco, ya a los grandes en Italia también les pegan sus buenas sanciones. A Krasic de la Juve, por ejemplo, le dieron dos fechas de suspensión por un piscinazo en el área.
No me parecería extraño que a Eto'o lo suspendan.